EL MUNDO DE VIR

La belleza es un estado de ánimo (Émile Zola)

viernes, 16 de diciembre de 2011

TRUCO 1: ATREVERTE A UTILIZAR UN LABIAL DE COLOR FUERTE

Hola chicas!!

Aqui estoy otra vez :), esta vez quería compartir con vosotras un truquito que me ha enseñado una chica maquilladora profesional, que me aconsejó para "atreverme a utilizar un labial de color fuerte"...

A mi me encantan esos colores fuerte pero la verdad me dan mucho miedo ponermelos..pero poco a poco voy intentando este truquito que me enseñó María, y ya me voy atreviendo algo más ;)...así os lo dejo por si os puede ayudar a esas chicas que las pasa lo mismo que a mi, que les gusta y no saben como empezar, o estan empezando, o para quien le pueda servir.

Lo primero que necesitariamos seria el labial al que tenemos miedo, por ejemplo ese rojo intenso, la verdad que si estamos acostumbradas a colores ligeros, suaves, esto es un autentico reto :)



Una vez elegido el labial hay que perderle el miedo, y para ello lo mejor es ir poco a poco, de manera progresiva. Hazte con un brillo ultra brillante volumen de un tono similar y aplícalo en tus labios, deja un poquito de color con el que te puedas ver favorecida.


Después de que lo lleves usando unos días y vaya viendo que te va sentando bien, puedes ir aplicando pregresivamente un poquito más de cantidad.
 
Posteriormente pudemos ir utilizando un labial con un color similar al objetivo.

A contibuación puedes utilizar el labial similar al color que quieres llegar, con el brillo que utilizamos antes.


Después de llevar unos días utilizandolo y sintiendote más cómoda, empezamos a utilizar ese labial que nos hemos puesto como objetivo (por ejemplo el rojo intenso), y nos aplicamos un poquito con los dedos.

En el siguiente paso seguiriamos aplicando con los dedos el labial "rojo intenso", y encima aplicaremos el gloss, que utilizamos anteriormente del color similar.

Y por último aplicaremos el labial "rojo intenso" solo con un pincel.


Y Objetivo cumplido :)

Al ir aplicando el color poco a poco y de distintas maneras, nos hemos ido acostumbrando al cambio.

Bueno chicas espero que os haya ayudado, a mi me esta serviendo de mucha ayuda, aun que se lo tendré que agreder a María que ha sido quién me lo ha enseñado y yo quería compartirlo con vosotras.

Un beso chicas. Vir :)



4 comentarios:

  1. A mi al principio también me daba mucho reparo, y por ejemplo el rojo me encanta pero no me lo veo en cualquier momento jaja

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no me corto con los colores fuertes ...

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si a mi me pasa lo mismo, por eso le dije que me enseñaran algún truquillo, porque a veces si te apetece llevar ese color intenso, aun que solo sea en un día especial..

    bienvenida Paloma! paso por tu blog :)

    un saludo Laris:)

    Vir

    ResponderEliminar
  4. Muy buen truco, lo voy a probar con un labial que tengo rojo sangre pero sangre tirando a oscuro a ver como me va , besitos

    ResponderEliminar